Miembros del Club Rotary Cádiz Costa de la Luz han visitado las instalaciones de la comunidad de Proyecto Hombre, en el término municipal de Jerez.
Acompañados por su presidente Luis Bononato y por la directora del centro, Natividad Montero, así como por varias de las monitoras y usuarios, los rotarios pudieron comprobar la labor tan espectacular que realizan en esta organización.
Compartieron un almuerzo con los usuarios y participaron de todas sus rutinas, así como pudieron comprobar cómo se fomenta la autonomía del usuario en la casa, así como cómo se muestran y manifiestan agradecidos por el trabajo que se realiza con ellos por parte de los profesionales.
Tanto jóvenes como adultos, que son las dos líneas con las que trabaja Proyecto Hombre, abrieron sus corazones y pusieron sobre la mesa sus sentimientos y experiencias.
Fue un auténtico regalo para los rotarios poder compartir con estas personas su vida, así como dejar de manifiesto en varias ocasiones por qué el Club rotario Cádiz Costa de la Luz seguirá colaborando con esta asociación en épocas venideras, resultando protagonista del proyecto que se está fraguando para el año próximo y que va destinado a la prevención en el ámbito escolar a través de Proyecto Hombre.
Una experiencia única que incluso fue definida por algunos de los asistentes como “uno de los días más bonitos de mi vida”.